Vote, vote, vote, Fernando Alonso el que no vote

Después de quitarnos los bailao en Eurovisión, toca elegir nuevo alcalde (y presidente de la comunidad en algunas zonas de España) ¡todos a votar! Como dicen por ahí: si no votas, luego no te puedes quejar.

Este año serán unas elecciones “especiales” porque ¡a mi marido le toca estar en la mesa electoral! “Que ilusión…” (leease con el tono más irónico que se le ocurra al lector) madrugar para estar bien prontito en el colegio electoral y estar tooooooodo el día aguantando a los vecinos y sus tontadas. Ah, y no poder ver la carrera de Formula 1.

Me imagino que a más de uno y de dos le habrán jodido bien porque tendría entradas para ir a Montmeló. ¡qué putada! eso si, el rey irá de gratis, como cada año, y verá la carrera en tribuna sin que nadie le moleste porque, claro, él no puede ser escogido para estar en la mesica todo el día. ¿Y si llaman a Fernando Alonso para ir? ah no, claro, que él está empadronado en algún paraiso fiscal y los españolitos le importamos una mierda (o un Schumacker, que para mi es lo mismo).

Estuve investigando por algunas webs y resulta que si no te presentas te pueden detener, que mal rollo ¿no? anda que como a alguno se le ocurra olvidarse de poner el despertador y luego se encuentre con la benemérita en la puerta de casa a las 8 de la mañana, menudo papelón. Yo siempre he creído que esto de ir a una mesa electoral debería ser voluntario.

Estoy segura que hay gente a la que le encantaría ir para cotillear lo que votan los vecinos, porque eso es lo que hace mucha gente en el colegio electoral: mirar que papeleta coge el vecino del quinto para luego criticarle con las vecinas en el super.

Yo cuando cojo la papeleta me aseguro muy mucho de que el interventor del PP de turno (y al del PSOE de paso) vea bien que cojo una papeleta que NO es la suya. Aunque los peores son los independentistas… buf, esos si que te miran mal cuando ven que no coges la papeleta de ERC

Pues nada, este domingo me toca estar solica en casa todo el día viendo capítulos de Anatomía de Grey (cada cual tiene sus vicios).

One Response

  1. Holaaa¡¡ espero poder mantenerlo vivo¡¡ aunq a veces ya se sabe que poco da el tiempo de sí 😉

¿y tu que opinas? deja tu comentario