Demasiado joven para morir

Supongo que algunos de vosotros habreis visto el telefilme Demasiado joven para morir, un telefilme más de esos para ver un domingo por la tarde espachurrado en el sofá y que no hubiera pasado a la historia si no fuera porque lo protagonizaban Brad Pitt y Juliete Lewis.

Pues bien, el título viene al pelo para la noticia de hoy: Amy Winehouse ha muerto a los 27 años, la misma edad a la que murió otro grande de la música, Kurt Cobain.

La verdad es que la noticia es más bien la crónica de una muerte más que anunciada, pero no por ello nos deja a muchos en estado de shock. ¿Como es posible que alguien con una voz tan prodigiosa tire la vida por el retrete?

¡Droga mala! Descanse en paz y que su muerte sirva para que otros no sigan su camino

2 Responses

  1. Cuando lo he leido en la prensa me he quedado alucinada, hace poco salió de rehabilitación. Y lo que más pena me dá no es sólo que era joven, una gran voz, sino que mucha gente joven comienza a tontear con el alcohol y las drogas sin saber que camino están cogiendo y donde es posible que acaben, y aunque vean este tipo de noticias nunca se sienten aludidos y piensan que a ellos no les va a pasar. Quizas hasta que uno realmente no se da cuenta que necesita verdaderamente una ayuda para salir, no vale de nada que los demas los manden a centros de desintoxicación como hizo el padre de Amy o como hacen muchos padres, hermanos, mujeres y amigos.
    Una pena.
    Rip

  2. No voy a negar que tenía una gran voz pero quien con fuego juega se termina quemando. Pena me da q ahora tenga mil seguidores que estarán tan ciegos en su fervor que no se dan cuenta de la vida de autodestrucción que llevaba.
    No deberían permitir a gente así que fuesen artistas, por muy bien que canten… Hay gente que los imita por el mero hecho de ser famosos….

¿y tu que opinas? deja tu comentario